Les dedicó un tema de Víctor Jara

Roger Waters, el aislamiento y La Garganta Poderosa

Desde New York, el ex Pink Floyd envió un mensaje especial al colectivo social argentino: un video en el que llama a quedarse en casa por el coronavirus y muestra un fragmento de la recién grabada "El derecho de vivir en paz".
"Los conozco como revista y sé que están haciendo un gran trabajo y sé de sus orígenes", dijo Waters."Los conozco como revista y sé que están haciendo un gran trabajo y sé de sus orígenes", dijo Waters."Los conozco como revista y sé que están haciendo un gran trabajo y sé de sus orígenes", dijo Waters."Los conozco como revista y sé que están haciendo un gran trabajo y sé de sus orígenes", dijo Waters."Los conozco como revista y sé que están haciendo un gran trabajo y sé de sus orígenes", dijo Waters.
"Los conozco como revista y sé que están haciendo un gran trabajo y sé de sus orígenes", dijo Waters. 
Imagen: Bernardino Avila

Roger Waters envió un video dedicado al colectivo La Garganta Poderosa, en el cual insta a cumplir con el aislamiento por el avance del Covid-19 y en el que da a conocer su versión de "El derecho de vivir en paz", clásico de Víctor Jara. "Sé que son una revista que le habla a millones de personas en Latinoamérica y sé de su gran trabajo", dijo Waters, tras mostrar el estudio y el "bello estanque" que se puede ver por uno de los ventanales.


Waters, que dijo estar "solo y aislado, como la mayoría de la gente", hasta se dio tiempo para hacer chistes sobre su pelo en el video en el que explicó que antes de grabarlo estuvo averiguando si podía conseguir un teléfono, Skype o WhatsApp de La Garganta Poderosa. "Los conozco como revista y sé que están haciendo un gran trabajo y sé de sus orígenes", aclaró el bajista y cantante, que visitó varias veces la Argentina.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ