El senador tuiteó que tiene "cuerda para rato"

La fake news sobre la muerte de Pino Solanas: Los trolls no descansan

El cineasta de 84 años se enteró de que estaba circulando una noticia falsa sobre su fallecimiento y decidió salir a desmentirla a través de su cuenta de Twitter.
"Lamentablemente para los trolls, tengo cuerda para rato", escribió el cinesasta."Lamentablemente para los trolls, tengo cuerda para rato", escribió el cinesasta."Lamentablemente para los trolls, tengo cuerda para rato", escribió el cinesasta."Lamentablemente para los trolls, tengo cuerda para rato", escribió el cinesasta."Lamentablemente para los trolls, tengo cuerda para rato", escribió el cinesasta.
"Lamentablemente para los trolls, tengo cuerda para rato", escribió el cinesasta. 
Imagen: Sandra Cartasso

El senador, cineasta y designado embajador argentino en la UNESCO, Fernando "Pino" Solanas, fue víctima de un ataque troll. Anoche le empezaron a avisar que desde las redes sociales estaba circulando la noticia falsa de su muerte. Solanas estaba cenando de lo más tranquilo, cumpliendo la cuarentena que le impone su edad (tiene 84 años) cuando decidió salir a desmentir su fallecimiento a través de un mensaje de Twitter. "Me encuentro muy bien, cenando en casa con mi familia, cumpliendo la cuarentena. A quienes se preocuparon por una fake news mal intencionada, les mando un fuerte abrazo. Lamentablemente para los trolls, tengo cuerda para rato", escribió.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ