#AltaTemporada Si te va un poliladron neocelandés de vigilantes vs vampiros, buscá la segunda de la comedia What We Do in the Shadows, el spin-off del documental apócrifo de culto (desde el 15/4, FX). Además, Netflix ya estrenó el culebrón náutico adolescente Outer Banks (Netflix) y cargó la novena de The Walking Dead. Y TNT Series le da revancha a la miniserie inglesa Gunpowder, con Kit Harington y Liv Tyler (desde el 17/4).

#HacelaSimple Barbarita Palacios soltó el videoclip de Ángel en guerra, que viene con feat de Fernando Ruiz Díaz y es anticipo de su álbum Criolla, producido por Gustavo Santaolalla. Además, el beatboxero Iacho, de El Quinto Escalón, compartió nueva sesión de improvisación freestylera con Ecko en el mic, la Beatbox Session #2 . También hay nuevos simples de Gorillaz (Aries, episodio tres de su Song Machine, con feats de la inglesa Georgia y del prócer Peter Hook, ex Joy Division y New Order), de Twenty One Pilots (Level of Concern, inspirado en la pandemia de Covid-19), de Black Eyed Peas (Mamacita, con feat de Ozuna) y de Alison Mosshart (Rise, el primer single solista de la cantante de The Kills).

 

#DeCatálogo El trapero Lucho SSJ soltó al fin su disco Nivel, en el que participan Duki, Neo Pistea y Lil Troca, entre otros, en simultáneo con la salida del video de Dolce , su octavo y glamoroso clip de anticipo. Además, Kódigo completó el EP Gang Shit, con cuatro canciones e invitados como Franco Bandzz, Santo y Maylo. Y el disco pos-mórtem de David Bowie, Changesnobowie, con nueve canciones grabadas en 1997 en la BBC, llegará a plataformas digitales el 17/4.

#CualquieraPuedeGooglear Clic en concurso: hasta el 17/4 estás a tiempo para competir en la versión encuarentenada del concurso de bandas Camino a Abbey Road, que premiará con equipamiento y sesiones de grabación, mezcla y masterizado. Clic en pantalla: hay doblete de rockumentales sobre peces gordos el 17/4 desde las 21 en DirecTV, primero The Rolling Stones: Totally Stripped, de 1995, y después John Lennon Plastic Ono Band, sobre el clásico disco pos-Beatles. Clic recalculado: ya tienen nuevas fechas las visitas vintage de Creedence Clearwater Revisited (2/12 en el Luna Park) y de Roger Hodgson (20/3 en Movistar Arena).