Se trata del dirigente José Marciano, quien tenía 69 años

El vicepresidente de Rentistas de Uruguay murió por coronavirus

José Marciano tenía 69 años.José Marciano tenía 69 años.José Marciano tenía 69 años.José Marciano tenía 69 años.José Marciano tenía 69 años.
José Marciano tenía 69 años. 

El vicepresidente de Rentistas de Uruguay, José Marciano, murió este martes a causa del coronavirus y de este modo extendió a 12 las víctimas fatales en el país vecino.

"Lamentamos informar que falleció el vicepresidente de nuestra institución, José "Pino" Marciano, víctima de Covid-19. Un muy duro golpe para nuestro club", publicó Rentistas en su cuenta oficial de Twitter.

Marciano ingresó hace unas semanas en el centro de salud Asociación Española tras haber contraído el virus. Tenía 69 años y se desempeñaba como delegado del club en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en contacto directo con Wilmar Valdez cuando éste ocupó la presidencia en el máximo organismo del fútbol uruguayo.

Asimismo, Marciano integró en reiteradas ocasiones la delegación de la Celeste durante los partidos en el exterior.

Según informó el diario local El País, el dirigente se convirtió en el fallecido número 12 en Uruguay, el segundo en esta semana.

Hasta la suspensión del fútbol en Uruguay, Rentistas marchaba primero en el campeonato de Primera División con nueve puntos y tres victorias consecutivas.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ