Valentín Colorín

Una fábrica de caramelos sin sabor, donde los colores están totalmente prohibidos, se revoluciona: llega Valentín Colorín, y todo empieza a cobrar color y sabor.
La entrada sale solo $20 y regalan pochoclos y globos a la salida.
Domingos de marzo a las 15.
Auditorio Uocra, Rawson 42.


Humanidad S. A.

Para chicos un poquito más grandes, y para adultos, esta obra de Jorge Costa que va por su quinta temporada explora el Vagabundo de Charles Chaplin. Entre la basura de un mundo de consumo, una mendiga encuentra al Vagabundo, a quien cree su hijo.
Entradas $180, $150 con descuento. Mañana a las 20.
Teatro Hasta Trilce, Maza 177. 


Anatolia 

Anatolia descubre una tarde, por descuido de sus padres, que tiene sombra de yaguareté. Se divierte y juega con ella pero comienzan los problemas. Los chicos del barrio la cargan por ser distinta y la sombra los ataca defendiéndola. Espectáculo de títeres de Ana Alvarado.
Entradas: $160.
Sábados a las 15.15 y domingos a las 16.
C. C. de la Cooperación, Av. Corrientes 1543.


Sueño de una tarde en el museo 

Esta nueva propuesta del ciclo “Escuchando cuadros, mirando relatos”, del Museo Nacional de Bellas Artes, abre una visita participativa a cargo de Roxana Pruzan. Entre Fader o Berni puede aparecer un títere y muchas historias. Recomendado de 5 a 10 años. Gratis.
Hoy y mañana a las 17.
Museo Nacional de Bellas Artes, Av. del Libertador 1473.


 

El Museo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero ofrece actividades gratuitas de arte para chicos a partir de 4 años. Los sábados de marzo a las 16, en la Sede Hotel de Inmigrantes (Av. Antártida Argentina, entre Dirección Nacional de Migraciones y Buquebus, con entrada por el Apostadero Naval de Puerto Madero).