La Cámara de Diputados realiza la primera sesión virtual de su historia, en la que se debatirá un proyecto para la exención del pago de Impuesto a las Ganancias para el personal de salud y de seguridad, y otro para la provisión de elementos de trabajo para los empleados de esos sectores.

En el recinto están presentes el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa y unos 47 legisladores, entre los que se encuentran el vicepresidente de la Cámara, el macrista Alvaro González, y los jefes de bloques parlamentarios. El resto de los legisladores intervienen de forma virtual, desde lugares documentados como organismos oficiales  y algunos desde sus domicilios.

En el primer tramo del plenario se pondrá a consideración la aprobación del protocolo para sesiones remotas, tras las modificaciones realizadas en las últimas horas para precisar la forma de comprobar el quórum y el resultado de las votaciones.

También se aceptarán las renuncias de los diputados del Frente de Todos Daniel Scioli y de la líder de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió y se tomará juramento a sus reemplazantes Claudia Bernazza (Frente de Todos) y José Luis Patiño (PRO), respectivamente.

De acuerdo a la mecánica de trabajo acordada, luego de la jura habrá manifestaciones política de los bloques y por último se realizarán los discursos de cierre.