El actor Gregory Tyree Boyce, conocido por su papel de Tyler Crowley en la película Crepúsculo (2008), fue hallado muerto en su casa de Las Vegas, en Estados Unidos, junto a su novia, la actriz Natalie Adepoju. Boyce tenía 30 años y su pareja, 27.

Boyce y Adepoju fueron encontrados por el primo del actor el pasado miércoles 13 de mayo, según precisaron fuentes forenses de Las Vegas a la web E! News. No hay hasta el momento información oficial acerca de la causa de las muertes.

El sitio de internet E! News consigna que el primo de Boyce "estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles (EE. UU.). Fue a su casa y los encontró".

El actor tenía una hija de 10 años y según allegados se encontraba "muy centrado en distintos negocios". Adepoju, con quien salía desde "hace poco más de un año", era madre de un niño pequeño.

La muerte de Boyce fue confirmada por su madre. Lo hizo a través de Facebook, donde escribió un conmovedor mensaje sobre su hijo, a quien describió como “el mejor chef”. “Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste”, escribió la mujer en esa red social y agregó: “Puedo decir que mi hijo era mi chef favorito. Estaba haciendo algo grandioso y esa era su pasión”.

Boyce interpretó en la película de la saga de vampiros a un joven estudiante en los últimos cursos en Forks. En ese film manejaba un coche con el que casi atropella a Bella Swan (Kristen Stewart) en la ficción.