#EstacionAlServicio

Beneficio exclusivo para personal de la salud

YPF lanzó un descuento del 15 por ciento en todos sus combustibles, exclusivo para el personal de salud que está en la primera línea del fuego en la lucha para contener la pandemia del coronavirus. 

Para poder acceder al beneficio, el trabajador o la trabajadora del centro de salud tiene que tener una foto de su matrícula o del certificado que acredite que es personal de salud. Este certificado puede ser el mismo que les permite circular por las calles, emitido por la entidad que los contrata. Además, debe completar el formulario que figura en el link personaldesalud.ypf.com .

La promoción para el personal de salud seguirá vigente hasta el 28/6 y se encuentra disponible en casi 900 estaciones de servicio de todo el país, informó la empresa.

Por otro lado, la firma mantiene su descuento del 10 por ciento en combustibles para todos los consumidores que utilizan la App YPF.

Para recibir el descuento, el pago debe hacerse a través de la App YPF, disponible en Android y iOS. Para resolver todos los problemas que el personal de salud pueda tener con este descuento, YPF creó el canal exclusivo [email protected] .

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ