Futuros abogados de la Universidad de José C. Paz

Alberto Fernández retuiteó una nota de  PaginaI12 sobre el logro de un grupo de estudiantes 

"La historia demuestra que todo es cuestión de darles a todos la oportunidad de desarrollarse. La educación pública debemos protegerla y promoverla. Felicitaciones", destacó el presidente a través de su cuenta de Twitter.
 "Creyeron que las universidades no eran para los hijos de los trabajadores", escribió el Presidente. "Creyeron que las universidades no eran para los hijos de los trabajadores", escribió el Presidente. "Creyeron que las universidades no eran para los hijos de los trabajadores", escribió el Presidente. "Creyeron que las universidades no eran para los hijos de los trabajadores", escribió el Presidente. "Creyeron que las universidades no eran para los hijos de los trabajadores", escribió el Presidente.
 "Creyeron que las universidades no eran para los hijos de los trabajadores", escribió el Presidente. 

El presidente Alberto Fernández se expresó a favor de la educación pública y gratuita. Lo hizo tuiteando una nota de PáginaI12 y reafirmó su posición contraria a la del macrismo al señalar que "creyeron que las universidades no eran para los hijos de los trabajadores".

"La historia demuestra que todo es cuestión de darles a todos la oportunidad de desarrollarse. La educación pública debemos protegerla y promoverla. Felicitaciones", destacó el presidente a través de su cuenta de Twitter aludiendo a una nota publicada por este diario en la que se destaca a un grupo de estudiantes de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de José C. Paz.  Los futuros abogados lograron el tercer puesto en el concurso del Washington College of Law de la American University en la categoría a Mejor Memorial del Estado en Español, en el Concurso Interamericano de Derechos Humanos.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ