El Udinese de Musso y De Paul sorprendió a Roma en el Olímpico 

Serie A de Italia: Atalanta batió a Napoli y quiere Champions League

Udinese dio el batacazo en el Olímpico de Roma.Udinese dio el batacazo en el Olímpico de Roma.Udinese dio el batacazo en el Olímpico de Roma.Udinese dio el batacazo en el Olímpico de Roma.Udinese dio el batacazo en el Olímpico de Roma.
Udinese dio el batacazo en el Olímpico de Roma. 
Imagen: AFP

El sorprendente Atalanta, con Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino, sigue en la senda ganadora y venció 2-0 este jueves a Napoli, en el partido saliente de los dos que completaron la fecha 29 de la Serie A de Italia.

En el complemento, el croata Mario Pasalic y el alemán Robin Gosens anotaron los goles en el séptimo triunfo consecutivo del Atalanta, jugado en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia de la ciudad de Bérgamo, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia.

Gómez fue titular y salió reemplazado a 3 minutos del epílogo, mientras que Palomino ingresó a los 71 minutos.

Por su parte, Udinese, con el arquero Juan Musso y Rodrigo De Paul de entrada, venció 2-0 (Kevin Lasagna e Ilija Nestorovski) en el Olímpico a Roma, que contó con Federico Fazio y Diego Perotti, quien fue expulsado antes de la primera media hora de juego, en tanto el cordobés Javier Pastore permaneció en el banco de suplentes romano.

Principales posiciones: Juventus 72 puntos; Lazio 68; Inter 64; Atalanta 60; Roma 48; Napoli 45; Milan 43; Hellas Verona 42.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ