Se emite por Europa Europa y Flow

“Irresponsable”, crecer a la fuerza

La comedia francesa sigue a un adultescente que debe asumir el rol de padre.
La creación de Frédéric Rosset abarca temporadas de diez episodios.La creación de Frédéric Rosset abarca temporadas de diez episodios.La creación de Frédéric Rosset abarca temporadas de diez episodios.La creación de Frédéric Rosset abarca temporadas de diez episodios.La creación de Frédéric Rosset abarca temporadas de diez episodios.
La creación de Frédéric Rosset abarca temporadas de diez episodios. 

El afiche de Red Hot Chili Peppers en la pared, un tiro al blanco como deporte y ropa sucia en el piso. El cuarto de Julien (Sébastien Chassagne) huele a ese espíritu que tan bien describiera Nirvana. La mamá entre a la habitación y despierta dulcemente a su hijo llevándole el desayuno a la cama. El punto es que el niño tiene 31 pirulos y está a punto de enterarse de que es padre de un quinceañero llamado Jacques (Théo Fernandez). Con ese cuadro abre Irresponsable (Europa Europa los jueves a las 22 y dispuesta en Flow), comedia que retrata la peor pesadilla de un tipo adepto al síndrome de Peter Pan y que debe romper con su pubertad mental.

Creada por los hermanos Rosset, la serie francesa habita en ese universo retratado en películas como Un gran chico (Chris y Paul Weitz; 2002) y Un papá genial (Dennis Dugan; 1999) enfocado en adultescentes forzados a criar a un menor más criterioso que el propio protagonista. A esa intención explícita y despreocupada se le suma el french touch visto en la encantadora Le Nouveau (Rudi Rosenberg; 2015). La gran diferencia es que al personaje principal de aquella le correspondía vivir la edad del pavo, Julien, en cambio, lo es. Chistes sobre marihuana, jugar a la Play y la paternidad forzada en episodios que duran menos de media hora. Irresponsable consta de tres temporadas.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ