Segunda temporada por Fox Premium

"Aquí en la tierra", con Gael García Bernal

La serie pone el foco en el poder que se oculta en las sombras de la política mexicana.
García Bernal es El Pájaro, monje negro de la política.García Bernal es El Pájaro, monje negro de la política.García Bernal es El Pájaro, monje negro de la política.García Bernal es El Pájaro, monje negro de la política.García Bernal es El Pájaro, monje negro de la política.
García Bernal es El Pájaro, monje negro de la política. 

Uno de los hombres más poderosos de México acaba de acuchillar a un chantajista. Y el victimario decide extorsionar a alguien más para tapar su crimen. Con esa secuencia se inicia la segunda temporada de Aquí en la tierra (su estreno será el viernes 17 de julio a la medianoche por Fox Premium Series). Un House of cards azteca comandado por Mario Rocha (Daniel Giménez Cacho) quien tiene el afán de llegar a ocupar el Palacio Nacional. Y como Frank Underwood, no permitirá que sus secretos y verdades salgan a la luz. Para eso necesita de las habilidades de El Pájaro (Gael García Bernal), auténtico monje negro que opera en las sombras de las altas esferas sociales y políticas. “Es el que mueve la intriga”, asegura el intérprete que además es uno de los productores de la serie.

 

Aquí en la tierra es ambiciosa en su formato y también en su discurso crítico de la política, junto con la narrativa coral y el tiro final de una estética elegante y pérfida. Es un thriller político y drama familiar que invita a recorrer los rincones donde se cocina la vida de millones y se disfruta a lo grande. “En esta temporada todo tiene mucho más filo, va a ser más fuerte y contundente, con todos los personajes acercándose más a la tierra de los monstruos”, graficó Bernal sobre un proyecto que ahonda en el power mexicano real. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ