"Las Madres siempre dijimos lo que pensamos"

Hebe de Bonafini: "Para las Madres fue importante que Alberto nos contestara"

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo habló con AM750 luego del contrapunto que tuvo con Alberto Fernández.

Tras el contrapunto con Alberto Fernández, Hebe de Bonafini habló con AM750 y sostuvo que fue "importante" que el presidente respondiera a su carta .

La titular de Madres de Plaza de Mayo expresó que la conversación que tuvo con Alberto Fernández luego del comunicado fue “cariñosa y respetuosa”. “Fue importante que me haya contestado desde el Estado lo que piensa”, destacó. 

“Las madres siempre hemos sido muy honestas con nosotras mismas”, dijo Bonafini y reconoció que desde Madres discutieron mucho el contenido del comunicado que le enviaron al presidente.

“Cuando uno tiene algo que no le gusta, lo tiene que decir. Lo peor que hay para un gobernante es la obsecuencia” agregó.

“Alberto sentó a los peores empresarios a su mesa. No se puede construir con ellos. Es como acostarse con un cocodrilo, tarde o temprano te morfa”, agregó Bonafini sobre el contenido de la carta pública.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ