Se trata de Ramiro Trezza

Edesur: un concejal de Lomas de Zamora pidió que la empresa haga las invesiones o dé un paso al costado

El funcionario cree que el problema es que la empresa no realiza las obras correspondientes y que por eso se producen los cortes. Está reclamando desde el año 2015.

El concejal de Lomas de Zamora Ramiro Trezza sostuvo que Edesur debe realizar las inversiones y obras para garantizar un buen servicio o dar un paso al costado.

“Desde el año 2015 venimos realizando este reclamo”, expresó Trezza en comunicación con La Mañana de Víctor Hugo. 

“El problema es que Edesur no realiza las obras y por eso tenemos estos cortes eléctricos” dijo Trezza. “Nos dicen que en el medio de la pandemia se sobrecarga el sistema. Cómo puede ser que haya una sobrecarga cuando el consumidor más grande que son las industrias, estuvo cerrado por la pandemia. Claramente nos toman el pelo porque no han hecho las inversiones” expresó el concejal. “Tenemos transformadores viejos que usan tecnología vieja con el PCB que cada vez se incendian producen un daño irreparable en los pulmones de los vecinos” agregó.

“Por eso le exigimos a Edesur que haga las inversiones, que mejore el servicio y que si no está a la altura dé un paso al costado. Que sean ellos los que den un paso al costado para no llegar a la instancia de que el Estado deba estatizarlos” completó.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ