El jefe de gabinete Santiago Cafiero y los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y de Salud, Ginés González García, encabezaron un homenaje a Eva Perón, a 68 años de su fallecimiento. Fueron iluminados los murales monumentales del histórico edificio de Avenida 9 de Julio y Moreno. El encendido se realizó a las 20.25, el horario de defunción de Evita.Iluminaron los murales de Evita a 68 años de su muerte 

“Volver a iluminar los murales de Evita representa el compromiso que tiene el gobierno de Alberto Fernández de trabajar por lo que menos tienen. Sabemos que hoy hay muchas necesidades, por eso tenemos la obligación de garantizar nuevos derechos para generar una Argentina más justa, en la que nadie se queda afuera”, sostuvo Arroyo.

Del acto participaron también la diputada Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Eva Perón; los dirigentes sindicales Carlos Acuña (CGT) y Roberto Baradel (CTA); las secretarias del Ministerio de Desarrollo Social, Laura Alonso (Inclusión Social), Erika Roffler (Articulación de Política Social), Alicia Soraire (Abordaje Integral), Cecilia Lavot (Gestión Administrativa) y el secretario Gabriel Lerner (Niñez, Adolescencia y Familia).