El delantero de 20 años se desempeñaba en el Valencia de su país

Manchester City confirmó la incorporación del español Ferrán Torres

Torres con la camiseta de Valencia.Torres con la camiseta de Valencia.Torres con la camiseta de Valencia.Torres con la camiseta de Valencia.Torres con la camiseta de Valencia.
Torres con la camiseta de Valencia. 
Imagen: AFP

Manchester City, equipo de los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi y actual subcampeón de la Premier League del fútbol de Inglaterra, anunció la incorporación del delantero español Ferrán Torres, integrante del seleccionado sub 21 de su país, por cuyo pase pagó al Valencia 23 millones de euros.

Torres, de 20 años, firmó un contrato por cinco temporadas con los "Ciudadanos" que dirige su compatriota Josep Guardiola, informó la agencia italiana ANSA.

"Su calidad es lo que estamos buscando en un extremo. Es veloz, directo, sabe cómo crear espacios en movimiento y es capaz de cambiar los partidos", destacó el también español Txiki Begiristain, director deportivo del equipo de Agüero.

Torres acumuló 44 presencias en la última temporada con Valencia, en el que debutó en 2017 y con el que ganó la Copa del Rey dos años después.

El City anunció la incorporación de Torres tras la partida del alemán Leroy Sané a Bayern Munich, y del alejamiento del también español David Silva, quien jugó 10 años en el equipo.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ