Desde 1979 transmitió partidos de fútbol para toda Córdoba

Murió el histórico relator deportivo Osvaldo "Turco" Wehbe

Osvaldo "El Turco" Wehbe, reconocido periodista de Córdoba, falleció esta tarde como consecuencia de un ACV por el que llevaba dos semanas internado en un hospital de Río Cuarto. El relato participó de transmisiones deportivas desde el año 1979 y fue parte de diferentes programas radiales siempre relacionados al deporte, incluso hasta los días previos a su internación.

El Turco, de 63 años,mantuvo una extensa trayectoria en el periodismo: desembarcó en las radios Rivadavia y Continental, siendo parte de los equipos tanto de José María Muñoz como el de Víctor Hugo Morales. Sin embargo, su dupla radial más recordada fue la que mantuvo con Víctor Brizuela, quienes trasmitieron, durante décadas, en distintas radios de Córdoba.

"Les informo que el Maestro de Río Cuarto Osvaldo Wehbe acaba de dejarnos físicamente, pero sus grandes relatos seguirán retumbando por siempre en nuestros oídos. Descanse en paz amigo y quédese tranquilo...Tus relatos siempre fueron dignos!", expuso su familia en un comunicado.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ