Cuatro nuevas obras de Microteatro de la Raíz están disponibles al público en la página web del Teatro La Comedia . Se trata de #Fin de Redes, con la actuación de Leila Pellegrino y Emanuel Rivas, dramaturgia y dirección de Juan Mascardi. En esta obra, ubicada al final de 2019, "un hombre desesperado por querer comenzar una nueva vida decide borrar todos sus rastros digitales en las redes sociales. Luego de un trámite burocrático infinito, tiene su última chance cuando llega a la Oficina Central de la Secretaría General Universal de Redes Sociales y Afines. La infranqueable SeGUReSA".

Otra de las obras disponibles --siempre breves y contundentes-- es Check In - Distancia Física, protagonizada por Julia Tarditti, Adriano Espinosa y Sofía Dibidino, que también es la directora y dramaturga. "¿Qué tan lejos estás de tus seres más cercanos? ¿Podes hacer casa en cualquier lado? ¿A dónde viajamos cuando hablamos de amor? Tres hermanos empacan sentimientos y contradicciones rumbo a Río de Janeiro".

La tercera propuesta es 20 - La última partida, con las actuaciones de Lala Brillos y Santiago D´Agostino, dirección de Esteban Trivisonno, quien la escribió junto a Brillos. "En un bingo olvidado, a las 4 AM del 2 de enero de 2020, una locutora y un joven ludópata ven sus destinos unidos cuando sale el número 20. La suerte, la desgracia y una profunda soledad los harán quedarse un rato más ahí entendiendo que las casualidades no existen en absoluto", es la sinopsis de esta obra.

En tanto, en Kevin actúan Fran Alonso y Carolina Torres, también directores, con dramaturgia de Federico Aicardi. En esta propuesta, "Ana está sola en su minúsculo mono ambiente hasta que golpean la puerta. Un joven repartidor le trae las pertenencias que han quedado en casa de su ex. Kevin es la historia de dos solos que se encuentran minutos antes que el reloj diga que, otra vez, es Navidad", adelantan sobre esta obra.