Conciencia ambiental

Es el tema del momento: cuidar los recursos del planeta y minimizar el consumo personal de tóxicos y contaminantes. La ecotienda 2cool se pone al hombro la misión con productos hermosos que no tienen impacto ambiental: hay sorbetes, botellas reutilizables, cepillos de dientes y cubiertos de bambú, vasos y cremas, todo con el sello de la naturaleza cuando se pretende cuidar y sacar de ella lo mejor. Se pueden hacer pedidos online, hay varios kits para interiorizarse en las ventajas de este tipo de elementos cotidianos con el sello del amor por la Tierra.

Más info: 2cool.com.ar
Instagram: 2coolecotienda

RECURSOS

El placer no está en cuarentena

En el marco de la Semana del Placer, Prime presenta beneficios exclusivos hasta el 6 de septiembre en todo el país. En un año tan especial y sin precedentes para el mundo, el cuidado de la salud se convirtió en el protagonista de nuestras vidas. En el marco del Día Internacional del Sexo que se celebra el próximo domingo, Prime ofrece motivos para cuidarse, cuidar al otre y disfrutar del sexo plenamente. Preservativos, geles, lubricantes, aros vibradores y mucho más… Hay ofertas en la tienda oficial de Mercado Libre y Linio, en Farmacity, GPS Farma, en kioscos Open 25, 365 y en Jevi, así como también para quienes compren por Rappi.

Más info: linio.com.ar/cm/tienda-oficial-prime
Instragram de PRIME @primeargentina

Se derrite en el hielo

Información, productos, buenos precios, asesoramiento personalizado y muy buena energía desprende este proyecto que gana seguidores nuevxs todos los días en sus redes sociales. Plugs anales (el de cola de conejo es un must), vibradores masajeadores, anillos, mariposa estimuladora de clítoris, estimuladores de punto G y P, dildos hermosos, vibradores dobles y triples, anillos dobles, balas vibradoras, succionadores de clítoris, fundas para penes, juegos de cartas del Kama sutra, bolas chinas, lencería y cosmética hot, velas y muchísimo más.

Atención personalizada: 115492 0781.
Instagram: tabueroticok
Envíos discretos a todo el país.