Este sábado 12 se concretará una nueva charla del ciclo que realiza el médico pediatra Diego Montes de Oca, con una propuesta informativa gratuita para embarazadas, padres y abuelos.

Con el objetivo de brindar la tranquilidad y confianza necesarias para la crianza de cada hijo, el médido abordará temáticas tales como la llegada del bebé al hogar, cambio de pañales, calendario de vacunas, alimentación, lactancia y prevención de accidentes.

La cita tendrá lugar este sábado 12 de septiembre a las 19 horas. Se emitirá de forma online y gratuita a través del siguiente link:https://sforce.co/35oD3zI

A través de lenguaje comprensible y cercano Montes de Oca compartirá su conoci-miento sobre todo lo que le sucede a un recién nacido y los primeros días del bebé, profun-dizando los distintos aspectos de la crianza, cuidado y educación de los niños para favorecer una vida saludable tanto en el ámbito físico como el emocional.

Asimismo realizará una revisión y actualización sobre el coronavirus, la epidemia que representa un desafío inédito a nivel mundial y en la Argentina.

Al finalizar la charla el doctor presentará y sorteará dos ejemplares de su último libro "La llegada más esperada”, una guía pediátrica desde la concepción hasta el primer año de vida.