Tres historias diferentes protagonizadas por tres generaciones distintas, pero todas ellas transcurren en Bagnoli, un barrio popular de la gran ciudad de Nápoles, que antes era industrial y ahora ha perdido su propósito, a la espera de hallar uno nuevo.

De esa manera, la película Bagnoli Jungle, escrita y dirigida por el realizador italiano Antonio Capuano, presenta a Giggino, de 50 años, un poeta de restaurante y pequeño ladrón callejero; a su padre Antonio, de 80 años o más, un pensionado que recuerda con nostalgia los viejos días de la fábrica y todo lo que ello representaba; y por último, el joven Marco, de 18 años, vendedor de una tienda de delicatessen, quien busca un futuro distinto pero no sabe cuál. 

"Entre el documental y la ficción, Bagnoli Jungle ofrece una mirada transgeneracional, anecdótica, de la vida provinciana en la Italia moderna. En esta sorprendente y original comedia el autor italiano Antonio Capuano (La guerra di Mario) nos da una impresionante clase maestra sobre el cine grotesco", destaca el sitio Mubi, en donde se puede encontrar el film. 

Diego Battle (portal Otros Cines) consideró que "la película se sigue con agrado y las mínimas concesiones (...) no alcanzan a desvirtuar el eje ni el sentido de un film que va de lo íntimo a lo social para construir un visceral y desgarrador retrato".

Bagnoli Jungle, de Antonio Capuano, se encuentra disponible en la plataforma Mubi