Los más chicos tendrán hoy una opción diferente de entretenimiento con El Cuentíteres en Primavera, un festival solidario de títeres y cuentos que será transmitido en directo desde las 18 por el canal público de la provincia, 5RTV, y de manera online, por medio de You Tube. 

A través de un encuentro virtual, el espectáculo ofrecerá el trabajo de titiriteros y narradores rosarinos que se adaptaron sus shows a esta nueva modalidad que impone la pandemia, para que los artistas puedan seguir compartiendo con el público el disfrute de títeres y cuentos.

"Esta es la forma en que ahora podemos seguir realizando nuestro trabajo. También buscamos visibilizar nuestra problemática ya que la actividad en forma presencial está detenida desde marzo. Por eso pedimos un apoyo solidario y consciente a través de la participación de la gorra virtual", explicaron los organizadores del evento y agregaron:  "Es un importante sostén para nuestro trabajo. Somos un montón de personas las que estamos trabajando mucho para que el Cuentíteres sea fantástico".

Para poder colaborar, habrá distintas opciones para hacer un aporte monetario que cada espectador considere pertinente e incluso habrá un sorteo al final del espectáculo entre quienes pudieron colaborar. 

El Cuentíteres en Primavera se transmitirá en vivo desde las 18 por el Canal 5RTV y a través del canal de YouTube del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe