Oficina virtual de la EPE

La Empresa Provincial de la Energía incorporó nuevas gestiones a su Oficina Virtual, para registrar reclamos comerciales, además de otros trámites que los usuarios de la EPE podrán realizar adhiriéndose. Para registrarse, deberán adherirse en la página web de la EPE (www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual), completando los datos requeridos y así recibir la factura por consumo de energía vía mail.

Campus educativo 

La Fundación Banco Santa Fe lanzó su nuevo Campus Educativo, una plataforma virtual desarrollada con el objetivo de continuar con las actividades de capacitación a distancia que ya cuenta con la participación de más de 1000 directores y docentes en diferentes programas de formación.

Esta herramienta, a la cual los educadores pueden acceder a través del sitio https://fundacionesgp.educativa.org, es utilizada actualmente por más de 1000 directores y docentes de las cuatro provincias que participan de los programas Premio FGP a la Innovación Educativa, Reimaginando la Escuela y Pensamiento Computacional.

Diplomatura en educación vial

La Diplomatura en Educación y Seguridad Vial es un programa de actualización y perfeccionamiento destinado a resaltar un adecuado tratamiento desde todas las dimensiones del fenómeno del tránsito. A través de su desarrollo se pretende que los participantes adopten como compromiso social el desarrollo de acciones tendientes a la divulgación de los aspectos relacionados con los problemas del tránsito dentro de un marcado contenido pedagógico.

Docentes, capacitadores, funcionarios públicos, y personas vinculadas con la industria aseguradora podrán participar de esta capacitación, la cual dará inicio el próximo martes 5 de octubre cursándose, de modo virtual, los martes de 19 a 20. Informes e inscripciones: WhatsApp +54 9 11 2182-3616 ó [email protected]