El grupo musical El Rock de los Fachos se presenta hoy a la noche a través de streaming desde el escenario del Complejo Cultural Atlas. El espectáculo se da en el marco del ciclo de shows online Atlas en Streaming que organiza el espacio de Mitre 645, siguiendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia.

La banda integrada por Martin Mazzucchelli, Lala Brillos, Mumo Oviedo y Alejo Castillo ofrecerá una vez más su sátira musical con profundo contenido político. Utilizando clásicos del rock y otros géneros como base instrumental buscan señalar "nuestras contradicciones como sociedad, la falta de empatía que muchas veces mostramos y la influencia que los medios tienen sobre nuestras opiniones, con letras ácidas y provocadoras", explicaron los artistas, quienes consideraron que esa forma de es "lo que actualmente se conoce como 'berisear' un tema". 

Con más de 55 videos subidos a la red social YouTube, el rock de los fachos se alimenta de la realidad, con una dosis de ironía para evitar caer en la desesperación que genera la lectura de comentarios en las páginas de noticias, y las mismas noticias. Por eso, toman ritmos y canciones de artistas conocidos para reformular las noticias y los datos de la realidad desde la sátira. 

Para poder colaborar con los artistas y darle valor a su trabajo, estará disponible una "gorra virtual" para que se pueda aportar lo que considere pertinente mediante transferencia bancaria, mercado pago o escaneando un código QR desde la página web del CCA.

El Rock de los Fachos, show en vivo, a las 20 a través del canal de YouTube del Complejo Cultural Atlas