Antes y después de su encuentro con el Presidente, el gobernador Omar Perotti aprovecho su estadía en la Casa de Gobierno para reunirse con algunos ministros del Poder Ejecutivo. Con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero (FOTO) no solo avanzó en los temas relacionados a la pandemia, sino que terminó de definir el convenio de seguridad, por el que Nación remitirá 3 mil millones a Santa Fe, tal como fue anunciado por Alberto Fernández en su ultima visita a Rosario. 

El convenio para mejorar la prestación de seguridad ciudadana se dará a conocer en el curso de la semana y entre otras cosas proveerá de dispositivos y tecnología de última generación que será puesta en marcha en Rosario, Santa Fe, Rafaela y Reconquista. 

En otro encuentro, éste más informal, Perotti conversó con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis acerca del comienzo en los trabajos para la autopista 33 antes de finalizar el año. Es probable que los anuncios los formalice el propio Presidente cuando vuelva a la provincia --probablemente antes de fin de mes--, ya que Fernández se ha propuesto viajar al interior al menos un día a la semana, principalmente para poner en marcha obras o emprendimientos productivos que aún en pandemia se siguen llevando adelante, como lo hará en la semana que se inicia en Neuquén.