Quiénes cobran este viernes 23 

Asignación Universal por Embarazo octubre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses   

La Anses armó el cronograma de pago de octubre de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) según el número de terminación del DNI.    La Anses armó el cronograma de pago de octubre de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) según el número de terminación del DNI.    La Anses armó el cronograma de pago de octubre de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) según el número de terminación del DNI.    La Anses armó el cronograma de pago de octubre de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) según el número de terminación del DNI.    La Anses armó el cronograma de pago de octubre de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) según el número de terminación del DNI.    
La Anses armó el cronograma de pago de octubre de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) según el número de terminación del DNI.     

Las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 9 cobran este viernes 23 de octubre. Así lo determinó la Anses, que armó un calendario de pago según la finalización del número de Documento Nacional de Identidad de las beneficiarias.

Fechas de cobro AUE octubre 2020

DNI terminados en 0: viernes 9 de octubre
DNI terminados en 1: martes 13 de octubre
DNI terminados en 2: miércoles 14 de octubre
DNI terminados en 3: jueves 15 de octubre
DNI terminados en 4: viernes 16 de octubre
DNI terminados en 5: lunes 19 de octubre
DNI terminados en 6: martes 20 de octubre
DNI terminados en 7: miércoles 21 de octubre
DNI terminados en 8: jueves 22 de octubre
DNI terminados en 9: viernes 23 de octubre

Los calendarios de pagos de otras prestaciones

· Asignación Universal por Hijo
· Jubilados

Los cronogramas de cobro de todas las prestaciones que paga la Anses pueden consultarse a través de su página web, redes sociales o llamando al 130. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ