El lanzamiento de la nueva señal informativa IP (Información Periodística) generó fuertes repercusiones en las redes sociales, que rápidamente comenzaron a celebrar la novedad.

Pasadas las 20 horas, los conductores del noticiero central de la noche, Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued, dieron la bienvenida a los televidentes, con la compañía del periodista Diego Iglesias.

Fueron varios los y las especialistas en comunicación que salieron a festejar la aparición de IP. "Muy buena la idea de la plaza de fondo", expresó el politólogo Marcelo Leiras.

Martín Becerra, Ramón Indart, Claudia Piñeiro, Catalina De Elía e Ingrid Beck fueron algunas de las personas que destacaron el lanzamiento.

Este sábado por la noche se llevará a cabo una programación especial donde se darán detalles de la programación total de IP, que cuenta con paridad de género, no solo al aire, sino también en la producción periodística.

IP se podrá sintonizar en el canal 24 de la grilla de Cablevisión y en el canal 24.5 de la TDA. También, por streaming, a través del sitio web ip.digital.

El prime time del canal tendrá como conductores a Noelia Barral Grigera (Radio Con Vos y ex C5N) y Gabriel Sued (ex La Nación), que se harán cargo del segmento que va de 20 a 22. 

A su término y hasta las 23.30 el espacio informativo estará encabezado por Diego Iglesias (Radio Con Vos), uno de los periodistas de mayor experiencia en la pantalla chica del staff, que acaba de dejar su participación en Mejor de noche en El Nueve. De 23.30 a 24 habrá un cierre informativo diario.