Con la ausencias de Ignacio Scocco y Julián Fernández, Newell’s cerró ayer su pretemporada con una victoria ante los suplentes de Colón. El equipo de Frank Kudelka se impuso con goles de Sebastián Palacios por 2 a 1. Al entrenador leproso lo satisfizo el rendimiento del equipo en el primer tiempo y cambió la alineación para el complemento. La Lepra debuta el viernes en Liga Profesional y el entrenador muestra tener todo confirmado.

Kudelka paró ayer el once titular con las ausencias de Scocco y Fernández, pero solo para ser preservados. Ambos estarán presentes el viernes a las 21.10 ante Talleres, en Córdoba, en el estreno de los rojinegros en la Liga Profesional. El equipo que ayer por la mañana jugó ante los suplentes de Colón, en el Coloso del Parque, formó con Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bíttolo; Pablo Pérez, Maccari, Moreno; Castro, Palacios, Maxi Rodríguez. Este equipo jugó el primer tiempo solamente ante un Colón que tuvo a Burián; Nardelli, Garcés, Delgado; Vigo, Góez, Bernardi, Meza; Farías, Luis Rodríguez, Viatri.

La Lepra sacó ventaja a los 14 minutos, en una jugada que nació en asistencia de Maxi Rodríguez a Palacios, quien definió luego de dejar en el camino a Burián. La Lepra tuvo un marcado dominio sobre los sabaleros y luego de buenas intervenciones del arquero visitante, Palacios anotó el segundo gol a los 37 minutos.

A Kudelka le alcanzó con lo que vio en los primeros 40 minutos, donde el chico Maccari no desentonó y Castro fue desequilibrante, y decidió modificar gran parte del equipo para el segundo tiempo. Dejaron la cancha Fontanini, Gentiletti, Bíttolo, Pablo Pérez, Palacios y Maxi Rodríguez; e ingresaron Guanini, Mansilla, Nadalín, Cacciabue, Francisco González y Enzo Cabrera. Y a los 10 minutos del complemento, Luis Rodríguez, de penal, anotó el descuento para el conjunto de Eduardo Domínguez. A 20 minutos para el final, Kudelka sacó a Gabrielli y Moreno, quienes serán titulares el viernes ante Talleres, y minutos más tarde a Aguerre y Castro.