En medio del contundente paro general de la CGT, Mauricio Macri concurrió a la en la inauguración del Foro Económico Mundial para América Latina. "Qué bueno que es estar acá trabajando", celebró allí el Presidente ante empresarios y banqueros.

Macri fue a la cita con el sector empresarial a la misma hora en que los dirigentes de la CGT daban una primera conferencia de prensa para evaluar la marcha del paro general. “Es contundente”, fue la conclusión de los sindicalistas, que le reclamaron al Presidente tomar nota de la masividad de la huelga y cambiar su rumbo económico.

En su discurso de apertura del capítulo regional del Foro Económico Mundial, Macri reivindicó su política económica. "Queda claro que lo que comenzó hace 15 meses en nuestro país es mucho más profundo que un cambio económico, es un cambio cultural", enfatizó y les prometió a empresarios y banqueros que la Argentina tiene "mucho más que ofrecer de que lo que teníamos en el pasado".

En su mensaje, Macri enumeró las distintas medidas de su gobierno y lamentó que "en los tiempos que vivimos siempre se comunica más el conflicto que el acuerdo”. “Hoy en Argentina se están viendo acuerdos que no se veían hace muchísimo tiempo, y eso expresa lo que la mayoría de los argentinos sentimos: que es que el futuro depende de nosotros", agregó.