#Pantallazos Ya está en YouTube el documental por entregas sobre el origen del colectivo de fiestas y discos Zizek Club: La historia de Zizek. Además, el corto El color del ruido, de Federico Pérez Losada sobre Valle de Muñecas, ya puede verse gratis en la plataforma Cont.ar hasta el 30/10.

#RondaDeFree Después de romperla en su exhibición en la FMS y mientras sigue su preparación para la final argentina de la Red Bull Batalla de los Gallos, Acru cortó su tercera Throw Up Session, en modo R&B y con Facu Yalve (Evlay Beats) y Fefe Ilvento acompañando en guitarras. Además, esta noche sale la tercera edición de Combate Freestyle, que enfrentará las lenguas de Teorema, Tom Crowley, Joqerr, Metalingüística, Stigma, Drose y Radamanthys.

#VideosConCrema Cazzu es la invitada de lujo de Miss Bolivia en el clip de Soltera, con coreos ralentizadas y persianas grafiteadas. También aparecieron nuevos videos de Sudeste Asiático (Instinto, con protagónico de Máxima Barrás y fuerte ostentación de polaroids), de Panza (Tercer trueno, producido por el colectivo Síntesis Dinamita), de Fransia (Amor perfecto, con ecos de chica material) y de Maximiliano Calvo (Alguien tiene que morir, un funeral autogestionado con glamour noctámbulo e impronta flamenca).

#AltaTemporada El trabajo de voluntarios y voluntarias que ayudan en barrios de emergencia durante la pandemia aparece en la docuserie argentina Ser esencial, conducida por Diego Alonso (domingos a las 21.30, TV Pública). Por otra parte, la sci-fi Supernatural inicia sprint hacia su episodio final, tras 15 temporadas de demonios, ángeles y vampiros, este martes a la medianoche por Warner Channel y con emisión del último episodio el 8/12.

#DeCatálogo Gaspar Om soltó su tercer disco solista, Alta lucha, con ocho canciones, cada una con track audiovisual, y un seleccionado de feats que incluye a Iluminate, Manu Chao, Los Auténticos Decadentes, Pablo Molina y hasta Víctor Hugo Morales. También hay lanzamientos de Juana Molina (ANRMAL, su primer disco en vivo, grabado en México justo antes de la pandemia), de Muñecas (Festival de sombras, producido por Tuta Torres), de los santafesinos Chino Mansutti y los Cronopios (Ese mundo sin tiempo, con feats de Salvapantallas y de Pablo Di Nardo, de Mi Amigo Invencible), de Rodrigo Montero (Sencillito, debut solista después de La Roque y TALP) y de los noise-rockers El Club Audiovisual (Ya no estamos tan solos, su primer disco).

#HacelaSimple Porque la querés, a tu playlist dale siempre lo mejor. Mermelada de Morcilla subió a plataformas No me dejes x Whatsapp, su oda a quienes fueron abandonadxs con un simple mensajito en el teléfono. Además, pintaron nuevas canciones de Proyecto Vogel (Decís que te vas), de Superlasciva (Tardecita de abril), de Un Tal Mariano (Palabras de amor), de Agustín Konsol (Vidas pasadas), de Aboyd (Por hacerme esperar), de Dos Lugares (En donde estés) y de Lucas Pérez (Sombras brillantes).