Iwan Rheon, una de las estrellas de Game of Thrones, describió la filmación de una de las escenas más controversiales de la serie de HBO como "un día horrible". Aunque la producción basada en la saga literaria de George R. R. Martin es conocida por sus gráficas exhibiciones de violencia, una escena de la quinta temporada en la que Ramsay Bolton (interpretado por Rheon) viola a Sansa Stark (Sophie Turner) provocó una inmediata reacción negativa del público.

En una entrevista con el sitio británico Metro, el intérprete de 35 años definió a esa experiencia de manera terminante. "Fue horrible. Nadie quería estar ahí. Nadie quería hacerlo, pero si estás contando una historia tenés que hacerlo fielmente", dijo. "No es que lo hayan hecho de modo sensacionalista. Fue muy, muy difícil de ver. Es una cosa horrible que no debería suceder. Fue el peor día de mi carrera."

Luego de que se emitiera el episodio, en 2015, aparecieron peticiones online alentando a la gente a dejar de ver el show por esa escena. Los showrunnerS eventualmente respondieron a la presión y anunciaron que la temporada 6 bajaría el tono de violencia sexual.

En 2016, el actor galés ya había hablado de la infame escena: "Entiendo las reacciones porque había gente que había visto crecer a esta chica y la amaba. Pero al mismo tiempo hubo una tremenda reacción a algo que no fue lo peor que sucedió en Game of Thrones. Quiero decir... quemaron viva a una niña, y nadie se enfureció por eso".

Rheon también reveló que "la noche anterior a la filmación no pude pegar un ojo, y eso que usualmente era muy bien en mantenerme distanciado de Ramsay".