Dijo que esta vez podría aprobarse el proyecto de aborto

Suárez Lastra sobre el escrache de antiderechos: "Fueron muy agresivos"

Imagen: NA

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) Facundo Suárez Lastra afirmó que los antiderechos que protestaron este fin de semana frente a su domicilio particular “fueron muy agresivos”. Suárez Lastra se había pronunciado a favor del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

"Fueron muy agresivos: la intimidación puede tener efectos y eso nos parece muy grave", manifestó en diálogo con FutuRock. Asimismo, remarcó que tuvo "mucha solidaridad de la Campaña por el Aborto Legal donde el radicalismo tiene mucha presencia" y también "de los diputados de los diferentes bloques".

Un grupo antiderechos había convocado este sábado a una manifestación frente al domicilio particular de Suárez Lastra y publicaron su dirección. Los manifestantes cortaron la calle, agitaron pañuelos celestes para presionar al diputado por su postura a favor del aborto legal.

“Lo que no se logró en 2018 yo creo que ahora se puede lograr”, afirmó el diputado radical. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ