El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, dio positivo de coronavirus.  La noticia la dio a conocer el gobernador de la provincia, Omar Perotti, quien permanecerá aislado al ser contacto estrecho de Sain. El mandatario provincial quedará resguardado hasta conocer el resultado del hisopado.

"Quiero contarles que el ministro Marcelo Sain ha dado positivo de covid-19. Al ser contacto directo, por precaución estoy en situación de aislamiento hasta tener resultados del hisopado correspondiente. Estoy bien, sin síntomas", escribió en su cuenta de Twitte, el gobernador de Santa Fe.

De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud de la Nación, la provincia de Santa Fe registró, este martes, 1.186 nuevos casos de coronavirus: de esos contagios, 329 corresponden a la ciudad de Rosario. A su vez, se reportaron 31 muertes de coronavirus en Santa Fe en las últimas 24 horas.

Con estos registros, el total de infectados asciende a 140.073 en la provincia, de los cuales 126.908 ya se recuperaron y 11.086 son pacientes activos.