La agenda del presidente Alberto Fernández incluye para este miércoles 25 de noviembre la apertura del Congreso Ordinario Nacional de la Asociación Bancaria.

Las actividades de los ministros y demás funcionarios del Gobierno

Santiago Cafiero

10.00: El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabeza la reunión de gabinete económico, de la que participan la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas; de Trabajo, Claudio Moroni y de Salud, Ginés González García; la directora de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, y el presidente del Banco Central, Miguel Pesce.

13.00: El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra Elizabeth Gómez Alcorta, junto al secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello, presentarán la Campaña de Prevención de las Violencias por Motivos de Género “Argentina Unida contra las Violencias de Género”.

Luis Basterra

9.30: El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca visita el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (Inidep) con motivo del recibimiento del nuevo buque de investigación pesquera “Mar Argentino”, que llega desde el puerto de Vigo, España.

10.00: Los ministros Roberto Salvarezza y Luis Basterra participan en la recepción del Buque Mar Argentino, en el Puerto de Mar del Plata. 

18.00: El ministro Luis Basterra participa de la jornada “Cuatro Cadenas”, que convoca a ACSOJA, ARGENTRIGO, ASAGIR y MAIZAR.

Juan Cabandié

13.00: El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible se reúne con el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, para firmar un convenio por el Proyecto Casa Común. Además, entregará campanas para las playas de la municipalidad y visitará productores agroecológicos.

Agustín Rossi

10.00: El ministro de Defensa brinda una conferencia en la Organización Meteorológica Mundial, en el marco de la 18a reunión de la Asociación Regional III de la OMM.

16.15: El ministro se reúne con el Embajador de Uruguay, Carlos Enciso.

Daniel Arroyo

10.00: El ministro de Desarrollo Social participa de la entrega de tarjetas Alimentar en el partido bonaerense de José C. Paz.

Jorge Ferraresi

11.00: El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat mantiene un encuentro con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

16.00: El ministro se reúne con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. 

 17.00: El ministro recibe al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

18.00: El ministro se reúne con su par de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, junto a Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio-Urbana.19.30: El ministro se reúne con Nahuel Levaggi, de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT).

Elizabeth Gómez Alcorta

10.00: La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad participará de la inauguración de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y Abuso Sexual y la Comisaría de la Mujer y la Familia que se realizará en San Fernando junto al intendente Juan Andreotti; el presidente de la Cámara de Diputados y Diputadas de la Nación, Sergio Massa, y el gobernador Axel Kicillof.

16.00: La ministra participa de talleres de sensibilización y reflexión en la Villa 20, de la Comuna 8, en Villa Lugano, en el marco del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Felipe Solá

10.00: El canciller participará de forma virtual del Simposio Anual en Política Exterior Argentina de la Sociedad Argentina de Análisis Político.

12.30: El canciller recibirá al representante del alto comisionado de Naciones Unidos para Derechos Humanos (ACNUDH), Jan Jarab.

Claudio Moroni

15.00: El ministro de Trabajo se reúne con el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y luego recorre la empresa productora de helados Dantien SA.

Mario Meoni

17.00: El ministro de Transporte anuncia obras de infraestructura ferroviaria para Berazategui y Florencio Varela, junto a los intendentes Juan José Mussi y Andrés Watson.

Matías Lammens

11.30: El ministro Matías Lammens y la ministra Sabina Frederic participan de una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad Interior en conjunto con el Consejo Interministerial para la Reapertura Progresiva y Responsable del Turismo “Vacaciones responsables 2020-2021”.

14.00: El ministro Matías Lammens se reúne con Felipe Baravalle, director Ejecutivo de la Cámara de Compañías Aéreas en Argentina (JURCA).

15.30: Los ministros Matías Lammens y Gabriel Katopodis recorren obras turísticas en la ciudad de Buenos Aires (Confitería El Molino y la Basílica San Francisco).