Cámara de Comercio pidió extender ayuda para pago de sueldos

Los ceos quieren más ATP

En una nota al jefe de Gabinete, explicaron que "si bien se verifica una paulatina recuperación de los niveles de ventas en diversos sectores productivos, las consecuencias de la crisis aún se hacen sentir".

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) solicitó la extensión del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) para facilitar el pago de salarios, al considerar que un número significativo de empresas aún no se encuentran plenamente operativas.

En una nota dirigida al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, la CAC señaló que el esquema aplicado hasta el mes pasado "resultó clave para paliar, al menos parcialmente, las muy graves consecuencias que la pandemia y las restricciones asociadas generaron sobre buena parte de la actividad productiva de nuestro país".

La entidad agregó que en la actualidad, "si bien se verifica una paulatina recuperación de los niveles de ventas en diversos sectores productivos, las consecuencias de la crisis aún se hacen sentir".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ