Con el regreso del mediocampista Enzo Pérez, River jugará este domingo desde las 21.30 (TV: Fox Sports Premium) frente a Arsenal como local en cancha de Independiente, por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo, que comparte la punta con Boca y Argentinos Juniors, contará también con la vuelta de Ignacio Fernández, quien recibió el alta por una lumbalgia y estará en el banco de los suplentes. 

Otro cambio con respecto a la última victoria 3-1 sobre Huracán será el ingreso de Javier Pinola por el suspendido Paulo Díaz.

El DT quiere darle rodaje a Pérez, un jugador clave en el funcionamiento de River, con vistas a las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil, programadas para el 5 y 12 de enero en Avellaneda y San Pablo, respectivamente. El mendocino recibió el alta médica hace unos días tras padecer un cuadro de covid-19 e ingresará por Leonardo Ponzio.

Antes, el 2 de enero, River deberá jugar el superclásico ante Boca en La Bombonera por la Copa Maradona, aunque es probable que ambos equipos argentinos utilicen formaciones alternativas para priorizar el máximo torneo continental.

Arsenal, por su parte, tiene tres nuevos lesionados: Ignacio Gariglio, Alan Ruiz (ambos con desgarros en el aductor derecho) y Jesús Soraire (distensión en el isquiotibial izquierdo).

Además, el técnico Sergio Rondina no podrá contar con Lucas Necul y Matías Belloso, quienes dieron positivo en coronavirus para el encuentro frente al 'Millonario'. 

De igual modo, Nicolás Miracco (desgarro en el músculo semitendinoso izquierdo) y Emiliano Papa (desgarro en el gemelo interno derecho) siguen recuperándose de sus lesiones y tampoco llegarían.