Con goles de Fernando Márquez y Gastón González, Unión batió 2-0 a Lanús en Santa Fe, por la fecha 3 de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona. 

Pese a jugar las semifinales de la Copa Sudamericana la semana que viene, Lanús puso lo mejor que tenía en cancha y tuvo intención de salir a ganar el partido, ya que manejaba la pelota y se mostraba más decidido. A los 3 dispuso de la primera chance, pero Orsini remató desviado.

A Unión le costaba tener el balón. No obstante, se las ingenió para llegar al área rival con un cabezazo de Troyansky que terminó controlando el arquero Morales.

La supremacía del visitante era clara y generaba chances como para abrir el marcador. Así, De la Vega remató dentro del área y el disparo se estrelló en el pecho de Moyano. Enseguida, Guillermo Burdisso apareció por el segundo palo y nuevamente Moyano evitó el tanto granate

Unión jugaba decididamente de contra y llegó al gol cuando Márquez aprovechó un mal despeje de Burdisso para colocar el balón junto al paloEl Tatengue ganaba 1-0 porque Moyano evitaba goles en su propio arco y porque Márquez hacía lo suyo en el arco rival. Y el tanto le dio confianza al dueño de casa

En el complemento, Lanús tenía la pelota, pero en la primera chance Unión anotó el segundo y esta vez fue González quien sentenció el pleito.

Pudo descontar el Granate, pero Moyano volvió a demostrar que estaba en una gran noche y contuvo una chance del Laucha Acosta. 

Unión también pudo anotar el tercero, pero otro cabezazo de Márquez se fue arriba. Lanús ofrecía muchas ventajas y tuvo otra clara con Belmonte, cuyo cabezazo se estrelló en el travesaño

El Granate como mínimo merecía el descuento, pero no pudo ser porque Unión se acomodó bien en el fondo para edificar el triunfo que marca una gran recuperación.