#DeCatálogo Los psicodélicos litoraleños Aguas Tónicas soltaron su quinto álbum de estudio, Disco gris, con siete canciones espesas y dadas al estallido. En sus nuevas encarnaciones post-banda, Ani Bookx (ex Alto Guiso) sacó Cómo escuchar un disco online, y Nikkö (ex Finnegans) publicó El nuevo planeta. Y también hay nuevos de Mimi Lagarto (su EP Delaluz) y de Pommez Internacional (la parte 2 de Infierno porteño).

#VideosConCrema Trueno sacó el clip de Ñeri, con correrías callejeras, persecución policial y pasitos en patas en el césped de La Bombonera. Wos subió el clip de Convoy jarana, que anticipa su nuevo álbum y lo convierte al fin en remera, entre bardos en la cocina y sexo para abuelos. Y Chita se cruzó con CA7RIEL para el de I Rili Don't Care, con pandillas latinas, pieles sudadas y bullet-time. También pintaron nuevos videos de Simona (Clean baby, con gran escena de uñas en llamas), de La Femme D'Argent (Es diferente, que juega al teatro de sombras) y de Femigangsta (Sit down, con dream-team BDSM en acción coreográfica).

#Pantallazos La Orquesta de Tango de la UNA celebró su aniversario con el documental Una década. Y Florentino soltó Dual, octava y última pieza de El camello viaja en tren, su disco audiovisual, instrumental y conceptual, que documenta con imágenes animadas el flasheo de una travesía ferroviaria.

#AltaTemporada Un estudiante secundario busca convertirse en gamer profesional en Nerd: Dragonslayer 666, la serie dark finlandesa con algo de comedia que estrenará Film&Arts el 5/1 a las 22. Además, UN3 estrenó El sueño del pibe, webserie argentina con Anita Pauls y Magui Bravi, sobre una inventora que arma encuentros clandestinos para mostrar su máquina que proyecta sueños. 

#HacelaSimple Año nuevo, playlist nueva. Ya hay singles debut de Superido, el nuevo proyecto de Nacho van Thienen, ex Ministerio de Energía (Voy a salir), del pop-rocker platense Pibediagonal (Da igual), del cantante pop Juku Ares (Lobo) y de la tiktoker Sofía Mora (Desastre). Y también aparecieron nuevas canciones de los mestizos Rivales (Primavera), del electrocancionista Ramiro Abrevaya (Cambia y avanza), del dúo Modem (Luz desesperada) y de la mujer orquesta Noe Terceros (Flor).