El presidente Alberto Fernández encabeza este jueves 14 de enero el acto donde se promulgarán las leyes de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y de Atención y Cuidado Integral de la Salud durante el Embarazo y la Primera Infancia, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

Las actividades de los ministros y demás funcionarios del Gobierno

Juan Cabandié

11.15: El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible: inaugura la nueva sede administrativa del Parque Interjurisdiccional Marino Makenke, en Puerto San Julián, Santa Cruz, junto a la gobernadora Alicia Kirchner.

17.00: El ministro entrega equipamiento para la gestión de los residuos sólidos urbanos (GIRSU) en la Planta Experimental de Hidrógeno de Pico Truncado.

Daniel Arroyo

14:30:  El ministro de Desarrollo Social firmará un convenio marco con la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, para elaborar estudios relativos a la situación socio-económica de la población.

Nicolás Trotta

El ministro de Educación mantiene en Catamarca una reunión con el equipo de Educación de la provincia, como parte de una recorrida federal que realiza previo al inicio del ciclo lectivo 2021. 

Eduardo de Pedro y Martín Guzmán

10:30: Los ministros Wado de Pedro y Martín Guzmán visitarán las ciudades de Paraná y Concordia, provincia de Entre Ríos, donde mantendrán un encuentro con el gobernador Gustavo Bordet, firmarán un convenio de Fortalecimiento Institucional y mantendrán encuentros con representantes de sectores productivos y académicos.

Elizabeth Gómez Alcorta

14.00: La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad mantiene una reunión con autoridades e integrantes de Amnistía Internacional para dialogar y trabajar sobre los desafíos de la implementación de la Ley 27.610 de interrupción voluntaria del embarazo (IVE).

Sabina Frederic

15.00: La ministra de Seguridad  se reúne con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain, para analizar los avances de la Unidad Ministerial Rosario y el despliegue de las fuerzas federales.