El Real Madrid comunicó el positivo de su armador

Laprovittola se contagió de coronavirus

Laprovittola jugó el jueves ante el Maccabi Tel Aviv en la Euroliga.Laprovittola jugó el jueves ante el Maccabi Tel Aviv en la Euroliga.Laprovittola jugó el jueves ante el Maccabi Tel Aviv en la Euroliga.Laprovittola jugó el jueves ante el Maccabi Tel Aviv en la Euroliga.Laprovittola jugó el jueves ante el Maccabi Tel Aviv en la Euroliga.
Laprovittola jugó el jueves ante el Maccabi Tel Aviv en la Euroliga. 
Imagen: Prensa Real Madrid

El base argentino de Real Madrid y del seleccionado argentino, Nicolás Laprovíttola, dio positivo en coronavirus, confirmó este sábado la institución 'merengue' en un breve comunicado en su sitio web.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Nicolás Laprovittola ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados a la plantilla del primer equipo de baloncesto", fueron las palabras en el portal del club. El jueves, el base argentino había participado en la derrota de su equipo ante el Maccabi Tel Aviv por la Euroliga.

Por el momento, se desconoce el estado de salud del nacido en Morón, ya que tampoco se comunicó a través de sus redes sociales, que no tienen acción desde mediados de mediados de diciembre. La última aparición pública del ex Lanús y Flamengo de Brasil fue hace dos días en el podcats 'Hola, qué tal?' que hace con el periodista Germán Beder y allí se lo observó sin síntomas compatibles con la enfermedad.

De esta manera, Laprovíttola deberá cumplir con dos semanas de aislamiento hasta recibir el alta y sumarse nuevamente a los entrenamientos y a los partidos de Real Madrid, que afronta la competencia local y la Euroliga.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ