Este domingo será una jornada con algunas nubes y mucho calor en Capital Federal y alrededores. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo, los vientos serán del norte rotando al este y las temperaturas irán desde los 26 hasta los 35 grados

El lunes tendrá condiciones climáticas similares, con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 26 y los 35 grados.

El martes llegarían las lluvias con tormentas aisladas durante todo el día. Esto provocará un descenso leve en la temperatura, pero el calor se mantendrá. En ese sentido, los vientos serán del noroeste rotando al sur y los termómetros marcarán entre 25 y 32 grados.

Para el miércoles se anuncia cielo nublado a mayormente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 31.

El jueves se espera cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que irán de los 20 a los 31 grados, informó el SMN.

En tanto, el viernes se prevé cielo mayormente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y los termómetros estarán entre los 21 y los 32 grados.

Para el próximo fin de semana se esperan lluvias y el sábado la temperatura oscilaría entre los 21 y 28 grados.