El apellido Stornelli volvió a estar en el centro de la escena después de que la Cámara de Casación le arrebatara la causa de espionaje al juez de Lomas Juan Pablo Augé. Carlos Stornelli aparece como candidato firme a quedar como fiscal de la investigación sobre los delitos que se cometieron desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) , lo que acrecienta la polémica por su procesamiento y porque uno de sus hijos reportó en la AFI durante 2016. Por ese motivo, el diputado del Frente de Todos Rodolfo Tailhade pedirá el miércoles que Julián Stornelli comparezca ante la Bicameral de Inteligencia para dar explicaciones acerca de su rol en la exSIDE.

"Tiene que explicarnos en qué consistía su función y eventualmente podremos aportarle esa información desde la Bicameral a los jueces para que evalúen mantener a Stornelli al frente de la causa", explicó Tailhade a Página/12.

Procesado desde diciembre de 2019 por el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, Stornelli (padre) tiene su procesamiento confirmado por la Cámara Federal de Mar del Plata, aunque le mejoró en mucho su situación. Los camaristas mantuvieron los procesamientos por haber mandado a Marcelo Sebastián D'Alessio a armarle una "cama" al exmarido de su pareja, Jorge Castañón, y una cámara oculta al abogado José Manuel Ubeira, pero le aliviaron en mucho su situación. 

Stornelli intentó que la Casación revisara su situación durante la feria, pero la jueza Liliana Catucci le cerró la puerta. Será materia para la Sala II, integrada para el D'Alessiogate por Guillermo Yacobucci, Javier Carbajo y Eduardo Riggi.