La familia de Silvana Lubini está desesperada. La mujer de 40 años, que trabaja en un restaurante de Presidente Roca y el río, fue vista por última vez en la costanera central, el domingo pasado, por la mañana. 

Desde Fiscalía iniciaron una búsqueda de paradero. "Tez trigueña, cabello castaño oscuro, ojos marrones, 1,65 metros de estatura, contextura física robusta. Presenta tatuajes en ambos brazos y pantorrilla derecha", reza el parte que la describe y solicita la colaboración de la población. 

La mujer fue vista por última vez a las 7.30 del domingo, en inmediaciones del restaurante donde trabaja en zona de bajada España. Ante la falta de señales, su familia comenzó a difundir la búsqueda. Los familiares reclaman que el fiscal interviniente solicite de inmediato las imágenes que pudieron haber captado las cámaras de seguridad de la zona como la que pertenece al bodegón donde trabaja Silvana. "Hace dos días y medio y todavía no vieron las imágenes", planteó su prima.

A los parientes de Silvana les llama la atención que la mujer haya aparecido en el lugar a esa hora de la mañana del domingo, ya que afirmaron que suele entrar a trabajar un poco más tarde.  

En ese sentido, pidieron que quien pueda aportar información se comunique al 911, con las redes sociales de la Fiscalía o llamar a su prima al (0341) 153 011 355.