Nos iluminaba con su alegría, su risa constante, su sentido del humor, su generosidad y su gran humanidad. Maestra entre los Maestres. Supo abrir en mí "el pecho y sacar el alma" para poder cantar como dice Fito en su tema y muchos gracias a ella pudieron hacerlo también.

Talento al por mayor, con grandes sutilezas, genia en el arte de componer distintos personajes que surgían con una simpleza y profundidad asombrosa. Gran compositora, sus temas musicales quedarán como un tesoro en la memoria de muchos, que compartiremos con todos los que no los conozcan.

Nos unió, aparte de tener el honor de haber sido su representante por muchos años, un amor profundo por los gatos, nuestros grandes compañeros. Chopín, Campanella y Pepita siempre presentes en las clase, sobre la alfombra o en su regazo.

Fue dirigida por grandes directores como Helena Tritek, Pepe Cibrián, Claudio Tolcachir, Sergio Renán, Arturo Puig y Norma AleandroSiempre brilló en los escenarios en obras tan diversas como "Incendios", "La Chica del Adiós", "El Diario de Anna Frank" "El Jardín de los Cerezos, "Cielo Rojo, el sueño bolchevique" y los musicales "Cats", "Drácula" "Coctel Americano" con su gran amigo Marcos Montes, "Piaf", "Sugar" y "Cabaret" entre otros.

Sus presentaciones en La Biblioteca Café" con su unipersonal "Concierto y Desconcierto" nos permitió deleitarnos con su arte y su compromiso con la vida.

Uno de sus grandes merecimientos es haber generado un gran afecto de hermandad en todes sus amigxs. y en todos aquellos que la conocen.

¡¡¡ÚNICA E IRREPETIBLE¡¡¡ GIPSY BONAFINA seguro que en estos momentos estarás cantando con todos los ángeles.

NUNCA TE OLVIDAREMOS, ESTÁS EN NUESTRO CORAZÓN, QUERIDA MAESTRA Y AMIGA !!!