Apertura de sesiones 

A qué hora habla Alberto Fernández en el Congreso

El presidente Alberto Fernández protagonizará este lunes la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación y, como dicta el protocolo, brindará ante los legisladores presentes su segundo discurso como mandatario.

La apertura de la Sesión de Asamblea comenzará a las 11:30, presidida por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, presidenta del Senado. La ceremonia comenzará con el izado de bandera y la entonación del Himno Nacional. También se designarán las autoridades de las Comisiones de Recepción de Exterior e Interior.

Según el cronograma estipulado, el presidente llegará al Congreso a las 11:50, donde será recibido por la vicepresidenta, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la presidenta provisional de la Cámara de Senadores, Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

Antes de ingresar al recinto, el presidente firmará el Libro de Honor. Terminada todas los pasos protocolares, se espera que el discurso del presidente comience a las 12 en punto.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ