El intendente de Lomas de Zamora destacó el alivio que representará para los trabajadores

Ganancias: Insaurralde se reunió con Massa y respaldó el proyecto oficial

“En la Argentina hay sobradas muestras de que la gente cuando tiene unos pesos más invierte, consume bienes y servicios", aseguró el dirigente bonaerense.“En la Argentina hay sobradas muestras de que la gente cuando tiene unos pesos más invierte, consume bienes y servicios", aseguró el dirigente bonaerense.“En la Argentina hay sobradas muestras de que la gente cuando tiene unos pesos más invierte, consume bienes y servicios", aseguró el dirigente bonaerense.“En la Argentina hay sobradas muestras de que la gente cuando tiene unos pesos más invierte, consume bienes y servicios", aseguró el dirigente bonaerense.“En la Argentina hay sobradas muestras de que la gente cuando tiene unos pesos más invierte, consume bienes y servicios", aseguró el dirigente bonaerense.
“En la Argentina hay sobradas muestras de que la gente cuando tiene unos pesos más invierte, consume bienes y servicios", aseguró el dirigente bonaerense. 

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió en el Congreso de la Nación con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el titular de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y brindó su apoyo al proyecto para aumentar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias

“Nos reunimos con Massa para brindarle nuestro apoyo a la iniciativa y comprometernos a llevar a los territorios la propuesta de alivio fiscal para las y los trabajadores", expresó Insaurralde acerca del proyecto que beneficiará a más de un millón doscientos mil contribuyentes.

El intendente agregó que "actualmente 39.114 empleados de Lomas de Zamora están alcanzados por el Impuesto a las Ganancias. Con el proyecto anunciado por el presidente Alberto Fernández en la Asamblea legislativa, 22.428 lomenses dejarán de pagar este tributo, lo que representa el 66 por ciento de quienes hoy lo abonan”.

“Celebro la decisión política de acordar sector por sector condiciones que propicien un desarrollo colectivo y sostenido”, sostuvo el intendente de Lomas. Y concluyó: “En la Argentina hay sobradas muestras de que la gente cuando tiene unos pesos más invierte, consume bienes y servicios, y ese es el motor de la reactivación que necesitamos”.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ