Con un gol de cabeza de Lautaro Martínez a cinco minutos del final, el Inter venció este domingo 2-1 al Torino como visitante para consolidarse como líder de la Liga italiana de fútbol. El argentino conectó por el segundo palo un centro del chileno Alexis Sánchez para asegurar la victoria que dejó al conjunto de Antonio Conte con nueve puntos de ventaja sobre el Milan, su escolta, que perdió 1-0 ante el Napoli.

Como a lo largo de la temporada, la dupla ofensiva del Inter que componen Lautaro Martínez y Romelu Lukaku fue clave para la victoria. El belga abrió el marcador a los 62 al anotar un penal, mientras que el argentino selló el triunfo a los 85', después del empate parcial de Antonio Sanabria para el Torino.

Con 11 fechas por jugar, el conjunto de Conte lleva 65 puntos, nueve más que el Milan, que profundizó su mal momento con un caída en casa ante el Napoli. Matteo Politano anotó el único tanto del visitante, que terminó con un hombre más por la roja al milanista Ante Rebic.

En tanto, con un triplete de Cristiano Ronaldo, la Juventus le ganó 3-1 al Cagliari, que descontó por intermedio del argentino Giovanni Simeone. El conjunto dirigido por Andrea Pirlo ahora es tercero a diez puntos del Inter, con un partido menos jugado. En otros encuentros de este domingo, Parma superó 2-0 a la Roma y Bologna le ganó 3-1 a Sampdoria.