Parte de la próxima 93a. entrega anual de los Premios de la Academia está programada para ser presentada desde una estación de tren en el centro de Los Ángeles para permitir el distanciamiento social en medio de la pandemia. Según Deadline, un correo electrónico confirmó que partes de la ceremonia del 25 de abril se llevarán a cabo tanto en Union Station en el centro de Los Ángeles como en su lugar habitual, el Dolby Theatre en Hollywood.

El mail obtenido del presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, David Rubin, dice que los nominados, sus invitados y presentadores asistirán en persona este año, pero no habrá lotería de boletos. El medio citó anteriormente fuentes que dijeron que los que asistan en persona serán ubicados en Union Station para permitir el distanciamiento social en medio de la pandemia como resultado del tamaño de las instalaciones. El correo de Rubin no confirmó detalles sobre cómo funcionará el horario de la noche o para qué se utilizará cada lugar.

La noticia llega después de que la ceremonia de 2021 se pospusiera en 2020 por cuarta vez en su historia hasta abril de este año como resultado de la pandemia de coronavirus. Antes del aplazamiento, la ceremonia de este año estaba programada para el 28 de febrero. Sin embargo, la academia continuó lidiando con cómo manejar las consecuencias del virus.

En el mail, que supuestamente se envió a los 9.362 miembros votantes de la Academia, se confirmó que no se llevarán a cabo otros eventos en persona. Se dice que las proyecciones de nominaciones, el almuerzo de los nominados al Oscar, la celebración del Governors Ball posterior a los Oscar y las fiestas de los Oscar Night en Londres y Nueva York están canceladas.

Rubin dijo que la academia había incluido un "trío ideal de productores: Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh" para "armar un espectáculo de los Oscar como ningún otro". En abril de 2020, la Academia tomó la decisión sin precedentes de permitir que las películas que no tuvieron una presentación en cines fueran elegibles para los premios después de que la industria se viera duramente afectada por la crisis. Los cines se cerraron debido a que gran parte de los EE. UU. entró en cierre en marzo y los estrenos de películas de alto perfil se retrasaron con la cancelación de importantes festivales como Cannes.

El mail trascendido insiste en que los premios de este año "honrarán las películas extraordinarias, las actuaciones memorables y los logros cinematográficos del año pasado".