El entrenador de Boca, Miguel Russo, tiene dos dudas, una en la defensa y otra en el medio, mientras que el volante Edwin Cardona está descartado para enfrentar a Independiente el domingo en Avellaneda, por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La idea del DT es volver a utilizar el sistema de tres defensores centrales, con la segura vuelta de Carlos Zambrano, quien no jugó por estar suspendido en la derrota por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba en la Bombonera, pero sí lo hizo en la victoria del miércoles por 3-0 ante Defensores de Belgrano.

Ante la titularidad del zaguero peruano, la duda es si jugará Lisandro López o si -como en la formación del miércoles pasado ante el Dragón- lo hará Marcos Rojo, ya que el tercer defensor será Carlos Izquierdoz.

La otra duda para el DT está en el medio, en donde Alan Varela -de buen partido ante Defensores- podría reemplazar a Cristian Medina. La otra variante sería que juegue Leonardo Jara, como lo hizo este viernes en la práctica de fútbol.

Así, el posible once para visitar al Rojo sería con Andrada; Zambrano, Izquierdoz, Rojo o López; Capaldo, Campuzano, Medina, Varela o Jara, Maroni; Villa, Tevez.

Por el lado de Independiente, el entrenador, Julio Falcioni, dispondrá de Nicolás Messiniti en lugar del capitán y goleador Silvio Romero, afectado por Covid-19; Ayrton Costa por Alan Franco, transfererido al Atlanta United de Estados Unidos; y Domingo Blanco por Lucas González, convocado al seleccionado argentino Sub-23 en su gira por Japón.

La probable formación ante Boca sería con: Sosa; Barreto, Insaurralde, Costa; Bustos, L. Romero, Blanco, Rodríguez; Menéndez, Messiniti, Palacios.

Falcioni, quien saludó a los hinchas del Rojo en las redes sociales por su día, dispuso de un entrenamiento en Villa Domínico en el que ensayó variantes luego del hisopado con resultado negativo para todo el plantel. Adrián Arregui acompañó a Romero en el mediocampo, pero luego lo reemplazó por Blanco.