Colón y Argentinos Juniors no se sacaron diferencias y empataron sin goles este domingo en Santa Fe, en la continuidad de la octava fecha de la Copa de la Liga. 

Con este resultado, el Sabalero continúa liderando cómodo la Zona A, mientras que el Bicho de La Paternal quedó con 10 unidades (la mitad que el puntero santafesino) y aún pelea por quedarse entre los cuatro primeros.

En un partido parejo y de a ratos intenso, el equipo santafesino se encontró con un Argentinos bien plantado en la cancha que disimuló de manera eficaz las bajas por covid-19, lesiones y suspensiones.

El equipo que dirige Gabriel Milito jugó de igual a igual, concentrado en cada una de sus líneas, y anuló al jugador más importante de Colón, Luis Rodríguez, quien nunca pudo encontrar espacios.

El puntero sólo pudo desnivelar una vez y estuvo cerca del gol apenas pasado el cuarto de hora. El Pulga Rodríguez fabricó una pared con Meza y éste sacó un fuerte remate que dio en el travesaño.

Argentinos recuperó la posesión de la pelota en los últimos instantes de la primera etapa y generó su situación más peligrosa cuando Goltz se equivocó en la salida desde el fondo, Carabajal recibió la pelota y su remate de media distancia fue desviado por el arquero Burián.

La paridad seguiría evidente en el Brigadier López durante el complemento, pero una escapada de Bernardi (que ingresó por el lesionado Lértora) motivó la gran intervención del arquero debutante Leandro Finochietto en un pie a mano.

Argentinos recuperó fútbol con los ingresos de Pucheta y Florentín, ya que entre ambos generaron una buena oportunidad para abrir el marcador, pero la definición del primero no fue buena.

Pasaban los minutos y la igualdad pareció que los conformaba. Con el pitazo final del árbitro Espinoza, el invicto Colón continúa puntero de la zona sin sobresaltos, mientras que el Bicho hizo un buen papel a pesar de las bajas.


En la próxima fecha, Colón visitará a River Plate, en tanto Argentinos Juniors recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, la gran sorpresa del torneo.